Pues bueno, pues ha llegado el momento que nunca creí que llegaría cuando empecé este blog hace once años ya. En algún momento de estas últimas 24 horas este humilde blog ha alcanzado el millón de páginas vistas. Algo que jamás imaginé cuando comencé con lo que no era más que una especie de diario de historias curiosas o sorprendentes a las que soy muy aficionado.
Gracias, de verdad, infinitas gracias a todos aquellos los que lo habéis hecho posible. A todos los que se siguen fielmente mis publicaciones (aunque a veces mi falta de tiempo las haga aparecer con menor frecuencia de lo deseado), a todos los que se pasan ocasionalmente, a todos los que visitaron el blog puntualmente por cualquier motivo, gracias a todos.
Un abrazo.
Amigo, felicitaciones por el logro. No debes agradecer nada, ya que tus horas de dedicación a la página se traducen en enorme placer que nos provoca su lectura. Te mando un abrazo, y por muchos millones más.
ResponderEliminarFelicitaciones maestro!!! De un fiel seguidor. Saludos desde Argentina.
ResponderEliminarEstimado Amigo, agradecido con cada nueva historia y le deseo mayores éxitos. Felicidades. Un cordial saludo desde Panamá.
ResponderEliminarNo es de extrañar. Temas interesantes, una buena redacción, fotografías originales. ¿ Te extrañas ?.
ResponderEliminarFelicidades, y que sigas deleitándonos con esos sucesos poco o mal conocidos, pero muy interesantes.
Gracias a tí.
Como seguidor habitual de este blog te agradezco el trabajo de hacerlo y compartirlo.
ResponderEliminarMuchas gracias y felicidades.
Muchas gracias por compartir con nosotros historias tan interesantes.
ResponderEliminarllevo como 5 años siguiendo este blog y siempre que regreso me encuentro gratas sorpresas, muchas gracias por mostrarnos estas maravillosas historias
ResponderEliminar